Este remake de Bioshock Infinite nos transporta a la era dorada de la 16 Bits de Nintendo

#Games 11 de enero de 2022 Por Pinguinlcd
Bioshock Infinite
Bioshock Infinite

Bioshock Infinite consiguió sorprendernos cambiando la oscura y submarina Rapture, por una luminosa ciudad entre las nubes, Columbia. La tercera entrega de la franquicia de Ken Levine nos llevaba a una increíble ciudad flotante que ha servido de inspiración para los talentosos animadores de 64 Bits.

El vídeo que han presentado, forma parte de la popular tendencia en la que artistas y programadores imaginan cómo habrían sido algunos de nuestros juegos favoritos actuales, si hubiesen sido desarrollados para sistemas más antiguos.

Este remake de Bioshock Infinite es un vídeo animado en el que nuestros animadores han imaginado el lanzamiento del juego en 1993 para Super Nintendo. Como imaginaréis, no está siendo desarrollado para ser un título jugable, por mucho que nos encantaría contar con una adaptación como esta, tan sólo se trata de un precioso vídeo animado que recrea cada uno de los detalles de cómo podría haber sido el juego hace cerca de tres décadas.

Tal y como los artistas explican, para llevarlo a cabo, han tomado elementos de los clásicos Indiana Jones y Clock Tower de SNES. El vídeo recrea las escenas tras encontrarnos con Elizabeth por primera vez. El demake no se limita a adaptar el apartado gráfico con fidelidad, también plantea una clásica jugabilidad plataformera de la época, con algunos de sus habituales elementos, como las indicaciones para continuar a lo largo del escenario o los carteles al completar un nivel.

Este mismo grupo de animadores nos maravilló hace apenas unas semanas con su demake del God of War de 2018, en otro genial vídeo animado en el que llevaban a Kratos y Atreus a la primera PlayStation, para luchar en combates por turnos en un estilo de juego inspirado en Breath of Fire 4. 

FUENTE: 3DJUEGOS

Te puede interesar