Steam comienza 2022 batiendo su récord de jugadores simultáneos

#Games 07 de enero de 2022 Por Pinguinlcd
Steam
Steam

Steam puede presumir de haber alcanzado un nuevo pico de jugadores simultáneos, con la plataforma de Valve superando la antigua marca lograda el pasado mes de noviembre, cuando cruzó la barrera de los 27 millones.

Y es que, tal y como señala GameRant, en datos recogidos oficialmente por Steam en su página web, la cifra se ha quedado cerca de los 28, sumando durante la tarde del domingo 2 de enero un total de 27 942 458 usuarios concurrentes, es decir, personas que están haciendo uso de la plataforma en un mismo momento. 

Los juegos más destacados de este pasado domingo son los habituales. No hay sorpresas aquí, con Counter Strike: Global Offensive acumulando un pico de 867 147 jugadores, seguido de cerca por DOTA 2, con 761 107. Más lejos quedan otros nombres como PUBG Battlegrounds o Apex Legends, ambos con propuestas battle royale.

Además de la votación a los premios del año, Steam ha ido repasando 2021 compartiendo distintas estadísticas que nos ayudan a hacernos una idea de cómo se mueve el mercado del PC. De hecho, en la lista de lo mejor de 2021 hemos sabido también cuáles son los títulos con más jugadores simultáneos, además de descubrir los más vendidos y los que han generado más ingresos.

Fuente: 3DJUEGOS

Te puede interesar