¿El director de DriveClub anunciará su nuevo juego este año?

#Games 10 de enero de 2022 Por Pinguinlcd
DriveClub

Con un nuevo año recién esta empezando y ya tenemos las primeras noticias en cuanto a nuevos juegos, concretamente nuevas IP, ya que el director de DriveClub ha dicho que anunciará este mismo año su nuevo juego, el cual no está nada relacionado a lo que ha hecho el estudio anteriormente. Además, promete que será algo totalmente nuevo para los fanáticos.

A través de su cuenta oficial Twitter, el director de juegos como DriveClub Paul Rustchynsky, se ha pronunciado recientemente como respuesta a un usuario. El ahora miembro de Avalanche Studios ha dicho que está preparando una nueva IP, pero que es distinto todo lo que se ha visto de ellos en el pasado. Aquellos que están esperando otro juego o secuela de carreras, deberán seguir esperando, ya que no habrá un nuevo juego de carreras por un largo tiempo.

En el tweet, Rustchynsky ha comentado lo siguiente (traducido): “En 2021, (Avalanche Studios Group) abrimos un nuevo estudio en Liverpool, un momento emocionante para mí después de haber logrado uno de mis objetivos profesionales. En 2022 anunciaremos el juego en el que hemos estado trabajando durante el año pasado”. Cuando un usuario le preguntó si era una secuela de un juego de carreras, Rustchynsky respondió; “Lo siento, no hay secuela de DriveClub, sucesor de MotorStorm o derivación de Onrush. Es algo muy diferente a cualquier cosa en la que haya trabajado antes».

Si bien Avalanche Studios está trabajando actualmente en el juego exclusivo de Xbox Series X|S y PC Contraband, todo parece indicar que hay más de un equipo de trabajo dentro del estudio, y que han estado en varios proyectos paralelos sin anunciar. Solo hay que esperar y ver cuándo se podría anunciar el nuevo proyecto del director de DriveClub, pero por los rumores, podría ser en el primer semestre de este 2022.

Fuente: SOMOSXBOX

Te puede interesar