CASTLEVANIA: SUMA NUEVAS HISTORIAS A GRIMOIRE OF SOULS

#Games 04 de enero de 2022 Por Pinguinlcd
Castlevania
Castlevania

Konami Digital Entertainment, Inc. anunció que Castlevania: Grimoire of Souls lanzó su segunda actualización luego de la temática de Halloween de octubre. Dicha actualización, enfocada en la temporada de invierno, se encuentra disponible sin costo en Apple Arcade, el popular servicio de juegos por suscripción de Apple que ofrece acceso ilimitado a una creciente colección de más de 200 juegos exclusivos, con nuevos lanzamientos, ganadores de premios y adorados favoritos disponibles en App Store, todos sin anuncios ni compras en la aplicación. 

Esta nueva versión con temática de invierno agrega dos nuevos grimorios, lo que les da a los jugadores la posibilidad de disfrutar nuevas historias. A medida que los jugadores avancen en la historia de Grimoire of Souls, tanto Maria Renard como Albus se sumarán a Alter Arts.  

También, se agregó un nuevo pedido para la temporada de las “Fiestas de invierno” a Grimoire of Souls, justo después del pedido de Halloween de octubre, el cual traerá diversos escenarios invernales para que los jugadores luchen. Al igual que con la actualización anterior, este pedido estará disponible de forma permanente.

Las monedas especiales con temática de las Fiestas de invierno también estarán disponibles en Grimoire of Souls y se pueden cambiar por una variedad de recompensas que incluyen máscaras, armas y armaduras. De esta manera, los jugadores pueden disfrutar de los exclusivos accesorios de las Fiestas de invierno para realmente sumergirse en el espíritu festivo. 

Por último, incluirá una bonificación exclusiva de inicio de sesión que durará del 17 de diciembre de 2021 al 15 de enero de 2022. Al lanzar el juego durante este período de campaña, los jugadores podrán recibir un total de 14 recompensas extras; los jugadores que inicien sesión 14 veces durante este período recibirán todas las recompensas. 

Te puede interesar