Ubisoft actualizará Assassin’s Creed Origins a la nueva generación

#Games 30 de diciembre de 2021 Por Pinguinlcd
Assassins Creed Origins
Assassins Creed Origins

Las noticias sobre actualizaciones y nuevo contenido para una de las franquicias más grandes de Ubisoft no paran. Y es que ahora, se ha confirmado que Assassin’s Creed Origins recibirá el esperado parche next gen para Xbox Series X|S y PS5, incrementando su tasa de fps hasta los 60. Además, se especula que podría recibir unas cuentas mejoras gráficas, aunque nada muy ostentoso.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Ubisoft publicó una fotografía conmemorando el día internacional de AC, en donde todos los jugadores se añadieron con comentarios de felicitaciones para una de las grandes sagas de los videojuegos. Sin embargo, la celebración no solo quedó en la publicación, sino que posteriormente Ubisoft comentó la misma con la noticia para todos, volviéndose rápidamente viral.

Como indica en el tweet al final de la publicación, como un comentario extra, la compañía dio detalles de lo que se viene, explicando que (traducido): “También estamos buscando agregar soporte de 60FPS para Assassin’s Creed Origins, ¡así que estad atentos!”. Dicho comentario, se comenzó a compartir rápidamente en las redes sociales, convirtiéndose en viral en tan solo unas horas.

Una excelente noticia para los fanáticos de la saga Assassins Creed, particularmente, aquellos que quieran jugar nuevamente el título de Assassin’s Creed Origins, pero ahora con todas las bondades de la nueva generación, al contar con tiempos de carga más rápidos y soporte para los 60 FPS, algo fundamental y determinante en los juegos de esta generación. Si bien la compañía no ha dado luces de cuando podría liberar el parche, se espera que sea dentro de las próximas meses.

Fuente: SOMOSXBOX

Te puede interesar