Stray Blade se muestra en un nuevo vídeo

#Games 28 de diciembre de 2021 Por Pinguinlcd
Stray Blade

Stray Blade es una aventura de exploración con espectaculares combates en unos entornos que harán que la jugabilidad sea diferente y que el desafío sea exigente. Deberemos explorar antiguas ruinas y podremos hasta craftear para hacer frente a enemigos legendarios. El videojuego nos presenta la historia de Acrea y su legado.

Stray Blade centrará su jugabilidad en el combate, y su sistema nos permitirá tomar rápidas decisiones. La precisión será un elemento fundamental y la estrategia imprescindible para salir de unos combates que no será nada fáciles. 

El propio equipo responsable del videojuego no ha duda ni un momento en definirlo como un Souls-like del que podría ser responsable la mismísima From Software. Acrea nos llevará por zonas heladas y ciudades en ruinas con mapas con diversas bifurcaciones y caminos. 

Si buscas una alternativa diferente o si ya te has cansado de jugar a los souls de siempre, este videojuego promete no defraudar con su propuesto y ser un imprescindible para los amantes del género cuando llegue en algún momento todavía no especificado del próximo 2022.

Fuente: TuPlayStation

Te puede interesar