John Wick 4 retrasó un año completo hasta 2022

#Videomanía 04 de mayo de 2020 Por TIEMPOGAMER
Lionsgate retrasa la próxima aventura de Keanu para el 2022.
e5082f_51116d86f3044915b402ced1eabde30f~mv2

Lionsgate ha retrasado la próxima película de John Wick un año completo, según The Hollywood Reporter . Originalmente programado para su lanzamiento el 21 de mayo de 2021, John Wick: Capítulo 4 ahora está programado para llegar a los cines el 27 de mayo de 2022. 

Eso mueve la película fuera del camino de otra película de acción de Keanu Reeves que se lanzará el mismo día: Warner Bros. todavía tiene The Matrix 4 en su calendario para el 21 de mayo de 2021.

Lionsgate también está retrasando más de su lista de películas, incluido el reinicio de la serie Chris Rock y Samuel L. Jackson Saw, Spiral . Se suponía que la película de terror llegaría a los cines el 15 de mayo, pero se retrasó hasta mayo de 2021, asumiendo la fecha original de John Wick 4 . Los retrasos son el resultado de los cierres de cines y los problemas de producción relacionados con la actual pandemia de coronavirus, y se producen después de que docenas de otras películas de los principales estudios se retrasaron meses o un año completo .

John Wick 4 fue anunciado el fin de semana John Wick: Capítulo 3 - Parabellum llegó a los cines y estableció un nuevo récord de taquilla para la franquicia. John Wick 3 terminó en una especie de cliffhanger , con una Wick gravemente herida recuperándose bajo el cuidado del Rey Bowery (Laurence Fishburne) después de ser abatido a tiros por Winston (Ian McShane) en el techo del Continental. Los momentos finales del tercer capítulo establecen la venganza de Wick contra The High Table, la misteriosa organización que supervisa a los asesinos en su mundo dominado por asesinos. 

 Lionsgate también tiene un spin-off de John Wick en proceso con Ballerina , una expansión planificada de la franquicia sobre un asesino más joven. Esa película está dirigida por el director de Underworld , Len Wiseman. Aún no se ha establecido una fecha de lanzamiento.

Te puede interesar