Ya sabemos la fecha de lanzamiento de CrossfireX de Remedy, exclusivo de Xbox

#Games 21 de diciembre de 2021 Por Pinguinlcd
CrossfireX
CrossfireX

Se ha revelado la fecha de lanzamiento de CrossfireX, que llegará a Xbox a principios del próximo año. CrossfireX se lanzará en Xbox Series X y Xbox Series S el 10 de febrero de 2022. Smilegate también ha estrenado un nuevo tráiler de juego. Una vez que CrossfireX salga a la venta, podrás entrar directamente la campaña desarrollada por Remedy Entertainment, el estudio detrás de Control y Alan Wake. Serán dos operaciones completas de la campaña.

Las operaciones que estarán disponibles el día del lanzamiento serán: una llamada Operation Catalyst, y la otra llamada Operation Spectre. Esto nos da a entender que tendremos más contenido del juego más adelante.

Remedy sabe cómo manejar un buen trozo de acción cinemática, y será interesante ver qué dirección toma el escenario de mercenarios contra mercenarios de Crossfire. No estamos diciendo que nadie tenga que adquirir definitivamente superpoderes o quedarse varado en un mundo mágico y realista de sombras, pero no estaría de más.

En un tráiler anterior mostraba trajes de camuflaje óptico de alta tecnología y unidades de combate robóticas, así que ya sabemos que no teme apostar por la acción elevada.

También además de las opciones para un solo jugador, los jugadores podrán lanzarse a un conjunto de modos multijugador desarrollados por la empresa matriz de CrossfireX, Smilegate Entertainment. La franquicia de FPS ha llegado anteriormente a las plataformas de PC y móviles, pero CrossfireX será su primera incursión en las consolas. Así que debemos estar muy emocionados con la fecha de lanzamiento de CrossfireX de Remedy durante The Game Awards.

Fuente: SOMOSXBOX

Te puede interesar