Far Cry 6 recibe una nueva actualización para corregir problemas

#Games 15 de diciembre de 2021 Por Pinguinlcd
Far Cry 6 01
Far Cry 6 01

Ya han pasado ya varias semanas desde el lanzamiento de Far Cry 6, uno de los videojuegos más esperados del año por tratarse de la última entrega de una de las sagas referencia de la industria, y desde Ubisoft siguen trabajando para solucionar los errores que ha ido arrastrando su aventura de acción en mundo abierto. 

En ese sentido, ahora Far Cry 6 recibe una nueva actualización para corregir problemas, tal y como ha informado la compañía francesa a través de un comunicado en su página web en la que ha pormenorizado los detalles incluidos en este parche número tres para Far Cry 6.

Los principales cambios se han producido para mejorar la calidad de vida del juego y tratarán de reducir el número de veces que los elementos de la interfaz se esconden o son bloqueados, así como también se ha incrementado el tamaño del rastreador de la misión para aquellos que hayan activado la opción de un HUD ampliado.

En el parche se informa también de que el próximo 16 de diciembre llegarán a Far Cry 6 nuevos packs de materiales y pesos yaranos con tres escalas de precios distintos que podremos adquirir con créditos Far Cry.

La actualización incluye también algunas correcciones menores para el recién estrenado DLC Vaas: Locura y otras tantas específicas para Xbox como plataformas, tales como que el cursor se quedara congelado en la pantalla en Xbox Series X|S o que desaparecieran las armas en Xbox One.

Recuerda que este parche ya está disponible y que tiene un peso de 10 GB en Xbox One y Xbox Series X y de 14 GB en Xbox Series X.

Fuente: SOMOSXBOX

Te puede interesar