Gran Turismo 7 confirma con un nuevo vídeo que seguirá añadiendo versiones conceptuales de vehículos

#Games 17 de diciembre de 2021 Por Pinguinlcd
Gran Turismo 7
Gran Turismo 7

Gran Turismo 7 es uno de los próximos grandes exclusivos de PlayStation a la vista y por ello, antes de su lanzamiento el año que viene estamos empezando a conocer más detalles de la nueva propuesta de carreras, que buscará redimirse de las críticas a su anterior entrega con un una mayor apuesta por el coleccionismo que tiene el objetivo de retrotraernos a los orígenes.

Muchas cosas implementadas en los títulos anteriores de la franquicia se mantendrán en esta séptima entrega numerada, como las versiones conceptuales de vehículos que lleva a cabo Polyphony Digital en colaboración con distintas marcas. En el vídeo que podéis ver en la parte superior de la noticia, tenemos un nuevo anuncio al respecto.

El gran protagonista es el Porsche Vision Gran Turismo, un deportivo completamente eléctrico que ha sido desvelado durante las finales mundiales de los FIA Gran Turismo Championships 2021. El coche ha sido desarrollado por Porsche de cara al futuro, y estará disponible para utilizar en la nueva entrega del simulador de conducción.

El concepto exhibe las proporciones típicas de la marca, aunque cuenta con una anchura más deportiva y elementos aerodinámicos más pronunciados de lo habitual.

Gran Turismo 7 se estrena en PS4 y PS5 el próximo 4 de marzo de 2022 y contará de salida con una Edición 25 Aniversario y diferentes incentivos de reserva


Fuente: 3DJUEGOS

Te puede interesar