Sea of Thieves pone fecha a su quinta temporada: fuegos artificiales, mapas personalizados y más

#Games 07 de diciembre de 2021 Por Pinguinlcd
Sea-of-thieves-01
Sea-of-thieves-01

El sandbox de piratas de Rare se mantuvo muy activo en cuanto a actualizaciones gratis, con contenidos como la expansión inspirada en Piratas del Caribe de Disney en la tercera temporada y la adición de los santuarios submarinos en la cuarta temporada que está llegando a su fin. El estudio británico quiere cerrar el año por todo lo alto con una quinta temporada que ha presentado todos sus detalles y se estrenará el próximo 2 de diciembre.

La temática que rige la quinta temporada es, como no podria ser, las fiestas decembrinas, pero también se incluyeron numerosas funciones que enriquecen el sandbox, así como algunas mejoras de calidad de vida. Entre lo más llamativo está el uso de fuegos artificiales para iluminar los cielos nocturnos, además también hay bengalas que pueden usarse para marcar lugares y hacer señales.

También resalta el hecho de que los jugadores ahora también podrán enterrar sus tesoros y al hacerlo recibirán un mapa personalizado que indica los lugares exactos donde colocaron el botín. Además de ser una función para ocultar sus tesoros de tripulaciones rivales, estos mapas personalizados pretenden crear una nueva mecánica de misiones personalizadas que pueden compartirse con la comunidad: en los puestos de avanzada se encontrará un tablero donde pueden colocarse estos mapas, y en caso de que alguien más los complete, el autor recibirá su respectiva recompensa en forma de puntos de reputación y renombre la próxima vez que inicie sesión.

Entre otros añadidos está la presencia de nuevos botes de remos equipados con un cañón, el uso de la trompeta parlante de forma invertida para susurrar, la presencia de ratas en los barcos, la adición de tres nuevas melodías para tocar con los instrumentos y mucho más.

Del lado de las mejoras de calidad de vida habrá nuevos marcadores para seguirle la pista a los megalodones y una forma mucho más ágil de obtener recursos mediante las cajas de provisiones al acercarse a los barriles.

Finalmente, no podían faltar los elementos cosméticos. Como ya es tradición, habrá 100 niveles de renombre con recompensas gratis para todos los jugadores, incluyendo piezas de equipo inspiradas en las fiestas navideñas.

También habrá un pase de saqueo premium opcional con 14 recompensas adicionales y nuevos elementos cosméticos de pago inspirados en Piratas del Caribe, como un traje del Capitán Barbossa y un skin de su navío.

Sea of Thieves ya cuenta con más de 25 millones de jugadores y está disponible en consolas Xbox y PC, incluido Xbox Game Pass y también el servicio Xbox Cloud Gaming.

Fuente: 3DJUEGOS

Te puede interesar