La secuela de Child of Light podría ser presentada a principios de 2022

#Games 10 de diciembre de 2021 Por Pinguinlcd
Child of Light
Child of Light

Ubisoft es una de las compañías más grandes que podemos encontrar en la industria, con sagas inmensas como Assassin’s Creed o Far Cry, las cuáles reportan una cantidad de beneficios que no podemos llegar a imaginar. 

Pero también es una compañía que ha demostrado dar un «salto de fe» con algunas apuestas alejadas de lo habitual, como el brillante Valiant Hearts o el título protagonista de la noticia de hoy: Child of Light. Hoy nos hemos encontrado con la fantástica noticia de que la secuela de Child of Light podría ser presentada a principios de 2022.

La información con respecto al posible anuncio de la secuela, llega gracias a un tweet que ha publicado el director del título original, Patrick Plourde, en su cuenta personal de Twitter, donde avisa a todos los fans de la obra protagonizada por la pequeña Aurora que estén atentos durante los primeros compases de 2022, ya que el director de arte de Child of Light, Thomas Rollus, ha enviado la aprobación final de la secuela a Ubisoft.

Aunque no se trate de una confirmación oficial, podemos tener esperanzas de volver a controlar a Aurora y compañía en otra aventura más en ese mundo tan de cuento de hadas en el que Ubisoft nos llevó en 2014. Sin duda, fue un título que nadie se esperaba, pero que cosechó un éxito más que merecido.

Fuente: SOMOSXBOX

Te puede interesar