Battlefield 2042 recibe su primera actualización: esto es lo que incluye

#Games 02 de diciembre de 2021 Por Pinguinlcd
Battlefield 2042
Battlefield 2042

DICE ya ha estado trabajando en corregir errores en base al feedback aportado por los usuarios que llevan días disfrutando de esta experiencia multijugador gracias al acceso anticipado de las ediciones especiales y EA Play.

Para solucionar algunos de los problemas conocidos, Battlefield 2042 recibe su primera actualización y te contamos lo que incluye, aunque puedes ver detalladamente todos los detalles en las notas del parche que ha compartido Electronic Arts, asegurando que en las próximas semanas anunciarán dos actualizaciones más repletas de correcciones y soluciones a los bugs.

La actualización 0.2.1 de Battlefield 2042 se centra en corregir algunos problemas técnicos con los que ha estado lidiando el juego en su acceso anticipado, como altas latencias o stuttering en determinados momentos y modos de juego. Otras correcciones tienen que ver con la forma en la que aparecen los nombres de los aliados, animaciones que no eran adecuadas, nombres incorrectos de algunas skins o problemas concretos de Hazard Zone, donde podía ocurrir que la ronda final no se activara correctamente y, por lo tanto, no otorgaba los puntos de experiencia adecuados.

Este es solo el primer paso de DICE para hacer de Battlefield 2042 la mejor y más satisfactoria experiencia posible. Un Battlefield que cuenta con una feroz competencia con el ya lanzado Call of Duty: Vanguard y con la beta del multijugador de Halo Infinite, que está batiendo todos los récords de la franquicia. 

Fuente: SOMOSXBOX

Te puede interesar