Comparan el nuevo gameplay de la campaña de Halo Infinite con el de 2020

#Games 03 de diciembre de 2021 Por Pinguinlcd
halo
halo

Sin duda alguna, 343 Industries ha demostrado estar al nivel y nos ha deleitado con un multijugador de Halo Infinite excelente, y un gameplay del modo campaña que nos ha aumentado aún más las ganas de que llegue el 8 de diciembre.

Además de eso, 343 Industries ha estado compartiendo todo tipo de detalles de Halo Infinite a lo largo de estos meses, haciendo ver a los fans que desarrollar esta nueva entrega de Halo es más importante de lo que pareció en su revelación en 2020. Así que ahora, para demostrar a todo el mundo la evolución positiva que ha recibido, desde Game Informer vía YouTube, han comparado el nuevo gameplay de la campaña de Halo Infinite con el de 2020.

En el video, se explica que 343 Industries aprovechó el tiempo de desarrollo adicional no solo para realizar mejoras visuales, sino también para mejorar la jugabilidad, desde el movimiento hasta el juego de armas y la mecánica basada en vehículos.

Mientras tanto, también se muestran muchas mejoras visuales que son impresionantes en comparación con el primer gameplay mostrado en 2020. Como hemos dicho en varias ocasiones, el cambio es brutal y sin duda alguna, vamos a disfrutar de una campaña para el recuerdo.

Halo Infinite promete ser de lo mejorcito en este inicio de nueva generación, por ello os recordamos que os podéis hacer con la Xbox Series X de Halo Infinite para jugar al nuevo título de 343 Industries de la mejor forma posible cuando se estrene el 8 de diciembre en Xbox One, Xbox Series X|S, PC y Xbox Game Pass de lanzamiento.

Fuente: SOMOSXBOX

Te puede interesar