Muestran una de las primeras misiones de Halo Infinite en su nuevo gameplay de la campaña

#Games 30 de noviembre de 2021 Por Pinguinlcd
Halo-Infinite-01
Halo-Infinite-01

Microsoft sorprendió con la llegada de la beta del multijugador de Halo Infinite de manera global, lo que ha permitido que miles de usuarios ya puedan disfrutar del multijugador del título desarrollado por 343 Industries, ya que su fase beta reside única y exclusivamente en que el título completo todavía no ha llegado al mercado.

En relación con esto, 343 Industries ya ha asegurado que está trabajando en solucionar algunas cuestiones relacionadas con la experiencia del título. No obstante, eso no quita que no tengamos novedades de la campaña, ya que ahora se ha mostrado una de las primeras misiones de Halo Infinite en un nuevo gameplay.

El gameplay compartido por IGN, muestra The Conservatory, una de las primeras misiones de Halo Infinite. En este nuevo vídeo hemos podido echar un vistazo a algunas de las nuevas armas que encontraremos en la franquicia.

Sin ir más lejos, encontramos armas como un rifle de choque con una munición eléctrica que parece infligir más daño a los escudos; la Heatwave, que dispara munición vertical y horizontal de fuego; y finalmente, la Cindershot, que lanza proyectiles explosivos que rebotan por el suelo antes de estallar.

Halo Infinite llegará al mercado el próximo 8 de diciembre para Xbox Series X|S, Xbox One y PC, y estará disponible desde ese mismo día a través de Xbox Game Pass.


Fuente: SOMOSXBOX

Te puede interesar