Rox Strig Fusion 300: Un buen periférico de entrada para Pc/Mac

#Tecnología 08 de julio de 2020 Por TIEMPOGAMER
dffdab_769b52f852614b2393e17d80894910d3~mv2

Buen sonido,buen tamaño y buen diseño

Los headset de ASUS son bien interesante, el sonido que conlleva un Rog Strix Fusion 300 tiene ciertas ventajas para el público en general, vamos a revisar cuales son y también sus contras, pues no siempre vas a querer optar por tales periféricos.

ROG Strix Fusion 300dice “de entrada” por todos lados, es un headset de un precio medianamente competitivo en el mercado que fans de ASUS privilegian por sobre otras marcas, sin duda. No tiene RGB excesivo,tiene un par de luces led justas y necesarias. Sus cojines “por defecto” de ecocuero son agradables para esos viajes (ya sea en un avión o bus, incluso en el metro).

Fue probado en streaming, en uso diario y en diferentes juegos (Overwatch, World of Warcraft, Hearthstone, League of Legends y PUBG), y también en uso extensivo de YouTube MusicyCrunchyroll, entre otras plataformas de similar índole. Los elementos que trae son los siguientes : Cable USB A-microUSB (2mts), cable Jack 3.5mm (1.5Mts), 2 esponjas de repuesto, manual de usuario y carta de garantía.

Fabricados casi en su totalidad de plástico, estos ROG Strix F300 poseen un tamaño preciso, ideal para quienes no gustan de auriculares muy grandes, o excesivamente llamativos. El peso de estos auriculares es de 360 gramos.

Mi opinion es que son bastantes comodos y no te molestan a la hora de jugar buen peso y los ROG son bastantes buenos y lo mejor es que son bastantes ligeros y tienen muy buena salida de audio, auriculares bastantes recomendables para la parte Gaming musica y videos. Con un precio total de 7,093.54peso argentinos (100 dolares en USA)

Te puede interesar