Comparan los gráficos de la campaña de Halo Infinite de 2020 con la versión final

#Games 23 de noviembre de 2021 Por Pinguinlcd
Halo-Infinite-01
Halo-Infinite-01

Halo Infinite, el nuevo shooter de 343 Industries de la saga por excelencia de Xbox, ha ido mejorando su imagen con el paso de los meses. Aún primer vistazo de la campaña que se mostró en 2020 mostraba un apartado técnico algo pobre para lo que nos tiene acostumbrada la nueva generación de consolas, el título ha ido mejorando sus gráficos a medida que el desarrollo ha ido avanzando. 

La campaña se lanzará el próximo 8 de diciembre de este año para Xbox y PC, por lo que Game Informer ha compartido en exclusiva una nueva comparativa que muestra las diferencias entre la campaña que pudimos ver el año pasado y la que tendremos en la versión final.

Salta a la vista que desde 343 Industries han trabajado duramente para ofrecer una experiencia mucho más acorde a las expectativas que tenían los fans de Halo. En esta comparativa se puede apreciar una mejora notable en el texturizado general de los escenarios y el modelado de los personajes, además de la adición de nuevos efectos climáticos que ayudan a dotar de más vida a los entornos y unas partículas mucho más detalladas. 

Sin embargo, no todos los cambios tienen que ver con el apartado técnico, ya que la jugabilidad también ha sido mejorada: la navegación cuando manejamos al Jefe Maestro o la conducción de los vehículos es más precisa y cómoda.


Fuente: VANDAL

Te puede interesar