Así ha sido el Nintendo Direct Mini de septiembre

#Eventos 17 de septiembre de 2020 Por Pinguinlcd
Nintendo

Nintendo muestra los próximos juegos third party que saldrán para Switch en los próximos meses en el Nintendo Direct Mini: Partner Showcase de septiembre de 2020.


Nintendo ha celebrado hoy su tercera edición de Nintendo Direct Mini: Partner Showcase, una pequeña retransmisión de 15 minutos donde varias compañías externas han realizado todo tipo de anuncios sobre los juegos que están preparando para Switch. 

A diferencia de otros eventos similares, esta vez el tiempo se ha aprovechado muy bien y nos han dejado con algunas sorpresas muy interesantes, entre las que se incluyen la confirmación de dos nuevos Monster Hunter en exclusiva para la consola y el lanzamiento de Ori and the Will of the Wisp. 

Monster Hunter Rise

Fecha de lanzamiento: 26 de marzo de 2021

El primer y el mayor anuncio del Direct fue Monster Hunter Rise, una nueva entrega de esta exitosa saga que se está desarrollando en exclusiva para Switch y que nos permitirá cazar nuevos monstruos, cabalgar a lomos de los nuevos camaradas canyne y movernos con total libertad por unos escenarios enormes sin pantallas de carga gracias al cablebicho, una nueva herramienta que nos permitirá impulsarnos hacia todo tipo de lugares.

Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin

Fecha de lanzamiento: 2021

Capcom ha confirmado que ya están trabajando en la secuela de Monster Hunter Stories, un encantador spin-off a modo de JRPG que se lanzó originalmente en Nintendo 3DS.

Fitness Boxing 2: Rhythm & Exercise

Fecha de lanzamiento: 4 de diciembre 2020

Fitness Boxing 2: Rhythm & Exercise, es la segunda parte de este peculiar juego en el que podemos realizar ejercicios de boxeo al son de la música para así sudar y ponernos en forma. Nos permitirá transferir nuestros datos de guardado de la primera entrega para mantener todos nuestros registros y avances. 

Disgaea 6: Defiance of Destiny

Fecha de lanzamiento: 2021

Disgaea 6: Defiance of Destiny se tratará de un SRPG donde prima el sentido del humor, los combos alocados e imposibles y las cifras de daño disparatadamente altas. Como novedad, todos los modelados de los personajes del juego serán en 3D, abandonando así el pixel art habitual de la serie.

Empire of Sin

Fecha de lanzamiento: 1 de diciembre 2020

Empire of Sin, es un nuevo título de estrategia ambientado en el mundo del hampa en el Chicago de los años 20, se lanzará en la consola híbrida de Nintendo.

Te puede interesar