Bethesda tiene planeado mostrar mucho más de Starfield durante 2022

#Games 18 de noviembre de 2021 Por Pinguinlcd
Starfield
Starfield

Un aluvión de noticias e información sobre los proyectos que Bethesda Game Studios tiene entre manos, ya que se lanza en todo el mundo Skyrim: Anniversary Edition, celebrando el 10º aniversario del título.

Por ello, ha habido diversas entrevistas con desarrolladores de Bethesda, incluyendo a Todd Howard, cabeza visible del estudio, y aprovechando la oportunidad, se ha dado más información de Starfield, e incluso de The Elder Scrolls VI o Fallout 5. En una de ellas, Howard sugiere que Bethesda tiene planeado mostrar mucho más de Starfield durante el verano de 2022.

En un AMA de Reddit, el propio Todd Howard ha respondido a una pregunta de un usuario que preguntaba si Starfield tendrá las innovaciones que hicieron de Skyrim «algo más» hace una década. Howard contesta que, en vez de explicarlo mediante un texto, lo mostrarán con gameplay durante el verano del año que viene.

No sería una locura que Bethesda decida enseñar el título en movimiento, ya que durante verano se producirá el E3, y Starfield está planeado para noviembre de 2022, así que suponemos que tendrá una presencia más que importante durante el evento de Xbox. Starfield saldrá a la venta el 11 de noviembre de 2022


Fuente: SOMOSXBOX

Te puede interesar