El co-director de Deathloop asciende al puesto de jefe de Arkane Lyon

Ha sido un año con muchas sorpresas, tanto esperadas como ineseperadas, ya que hemos tenido una cantidad de juegos excelentes, y encima de una variedad de géneros increíble, algo que tenemos que alabar, ya que los desarrolladores han hecho un trabajo impecable, y más cuando han tenido que trabajar en condiciones de pandemia, algo que no es nada fácil.
Una de esas sorpresas ha sido Deathloop, el juego desarrollado por Arkane Studios, padres de la franquicia Dishonored, por ejemplo. Ha sido un éxito tremendo, y por ello, el co-director de Deathloop asciende al puesto de jefe de Arkane Lyon.
Ha sido gracias a la web VGC, donde nos hemos enterado del ascenso de Dinga Bakaba a jefe del estudio, aunque seguirá manteniendo el puesto de co-director junto a Sebastien Mitton, la pareja con la que dirigió el desarrollo de Deathloop. Bakaba ya tiene mucha experiencia en lo que viene a ser desarrollo de videojuegos en Arkane Studios, ya que desde su incorporación en 2010, ha trabajado en varios títulos, siendo el diseñador jefe en Dishonored 2 y Dishonored: Death of the Outsider, juegos más que excelentes.
Esperemos que en los próximos proyectos de Arkane, no se pierda ese ADN que hace de los títulos de este estudio, una experiencia tan y tan única. Y no olvidemos que el 14 de septiembre de 2022 se acabará la exclusividad temporal de Deathloop, y podremos optar por disfrutarlo en nuestras Xbox.
Fuente: SOMOSXBOX