Steam Game Festival: Autumn Edition ha comenzado

#Eventos 09 de octubre de 2020 Por Pinguinlcd
The Steam Game Festival
The Steam Game Festival

El primer Steam Game Festival se celebró en 2019 y se llevó a cabo junto con The Game Awards. 


Una edición de primavera tuvo lugar en marzo y contó con más de 40 demostraciones de títulos destinados al evento pospuesto de GDC 2020. Durante el verano se llevó a cabo un tercer Steam Game Festival con más de 900 títulos disponibles para probar.

Desde ahora hasta el 13 de octubre, Steam Game Festival: Autumn Edition presenta nuevas demostraciones y presentaciones especiales de desarrolladores y miembros de la comunidad.

Al igual que los festivales de juegos de Steam anteriores, no solo ofrece demostraciones gratuitas para los usuarios de Steam, sino que también puede ver los juegos que se juegan, las charlas de los desarrolladores y también habrá preguntas y respuestas en vivo.

Algunas de las demostraciones que puedes jugar incluyen Underzone, Solasta: Crown of the Magister, Battle Hunters, Demon Turf, Aircraft Carrier Survival y Unbound Worlds Apart.

A grandes rasgos, esto se traduce en una ingente cantidad de retransmisiones de los desarrolladores, entrevistas y comentarios; así como una dosis igual de sustancial de demos gratuitas. En el portal oficial tienes un listado detallado de las retransmisiones programadas actualmente, por si quieres hacer hueco en la agenda para alguna de ellas.

Otros juegos con demostraciones disponibles son Fights in Tight Spaces, Carto, Conscript, Ghostrunner, Stronghold: Warlords y muchos más.

Te puede interesar