Puedes jugar Mortal Kombat 11 en primera persona

#Games 22 de septiembre de 2020 Por Pinguinlcd
Mortal Kombat 11

El título de lucha de NetherRealm abandona la vista lateral 2D para permitir a los jugadores vivir toda la acción en primera persona o en tercera en PC.


Mortal Kombat 11 es sin duda uno de esos juegos en los que la violencia y la sangre hacen parte de su naturaleza, y de hecho, de su diversión. Y esto puede llevarse más allá ahora que puedes jugar Mortal Kombat 11 en primera persona. La verdad es que esta idea parece sin duda una de esas cosas que suena tan poco racional como tan interesante. Porque se trata de ver a tu rival mientras haces o sufres toda clase de golpes, fracturas, o incluso las famosas fatalitys.

El Modder Ermaccer a través de DSOgaming ha lanzado el mod Custom Cameras en Github. Incluye modos tanto en primera persona como en tercera persona, el último de los cuales coloca la cámara detrás de la espalda de manera similar a lo que podría encontrar en un juego de acción en tercera persona. Sin embargo, Mortal Kombat 11 en primera persona es el plato fuerte de este mod ya que te permite ver a tu oponente directamente. Esta noticia se suma a la extraña noticia de que el mismo creador podría ser un peleador dentro del juego.

Es bastante obvio por qué la perspectiva de la cámara en primera persona nunca ha sido algo oficial para Mortal Kombat. A pesar de ser increíblemente extraño y loco por solo unos momentos, puede ser algo satisfactorio ver a Scorpion destrozar a alguien desde su propia perspectiva. Aunque claro, Mortal Kombat 11 en primera persona no será muy cómodo si se la deja desde esta perspectiva por mucho tiempo.

El mod ha sido creado por el usuario Ermaccer, que señala en su página web que se trata todavía de un prototipo. Es posible que en las próximas semanas y meses el mod reciba nuevas actualizaciones que ayudarán a que la experiencia sea menos incómoda para los jugadores.

Para ver cómo funcionaría este ver el mod en acción, el modder y YouTuber ermaccer ha publicado un video de Mortal Kombat en primera persona, como también otros modos de cámara para Mortal Kombat 11. En primer lugar, el usuario coloca la cámara sobre el hombro de su personaje en el estilo de acción en tercera persona, antes de cambiar el punto de vista a completamente en primera persona, lo que resulta en una carnicería absoluta de cerca y personal. Mortal Kombat 11 acaba de ser optimizado para Xbox Series X y Xbox Series S.

Recordamos que Mortal Kombat 11 está disponible tanto en PC como en PS4, Xbox One y Nintendo Switch. El pasado 17 de noviembre también recibió la versión Mortal Kombat 11 Ultimate para PS5 y Xbox Series X/S. "Los kombates más gore llegan a las consolas de nueva generación para elevar el espectáculo y deleitarnos con todos sus contenidos hasta la fecha", escribimos en nuestro análisis de esta versión Ultimate.

Te puede interesar