Una nueva filtración de Halo Infinite revela armas nunca vistas

#Games 21 de octubre de 2021 Por Pinguinlcd
Halo-Infinite-01
Halo-Infinite-01

Una nueva filtración de Halo Infinite, que llega por cortesía de los archivos del juego para Xbox One, Xbox Series X|S y PC, ha revelado aparentemente la lista completa de armas del juego y, de paso, algunas armas nunca vistas que, o bien se revelarán de aquí al lanzamiento del juego este diciembre, se mantendrán como sorpresas, o bien fueron desechadas en algún momento del tortuoso desarrollo del juego. Si la esta nueva filtración de Halo Infinite es cierta, como parece ser, el juego contará con un total de 22 armas. 

Queda por ver si este será el número de armas que habrá en el lanzamiento. Una vez más, es posible que algunas de estas armas hayan sido descartadas o que se reserven para el soporte posterior al lanzamiento del juego. Sea como sea, la lista de armas incluye dos que los jugadores nunca han visto, el Cindershot y el Disruptor.

Debido a que las armas de la nueva filtración de Halo Infinite están en los archivos del juego, los dataminers han podido hacerse con ellas a través de partidas personalizadas. Como se puede ver en el vídeo publicado por el usuario Cidro el Disruptor parece ser una especie de arma de mano que hace uso de la electricidad. Por su parte, el Cindershot dispara esferas de energía que rebotan y son explosivas. Además de mostrar estas dos armas, el vídeo también muestra algunas armas que regresan de juegos anteriores, como la Hyrda.

Hasta el momento 343 Industries y Xbox no se han referido a la filtración y es probable que esto no cambie. Dicho esto, aunque hay poco margen para dudar de la validez de la filtración, las implicaciones, conclusiones y especulaciones que ha creado deben tomarse con precaución. Las filtraciones de datos a veces pueden ser engañosas.

Fuente: SomoXbox

Te puede interesar