Ya conocemos la duración estimada de Back 4 Blood

#Games 26 de octubre de 2021 Por Pinguinlcd
Back 4 Blood
Back 4 Blood

Back 4 Blood ya ha salido a la venta, y con ello, los jugadores y analistas han avanzado cada vez más en el título cooperativo de Turtle Rock Studios. Gracias a eso, ya conocemos la duración estimada de Back 4 Blood, el cual promete contener una cantidad considerable de horas de juego para aquellos usuarios que deseen dedicar la mayor parte de su tiempo a este título.

Back 4 Blood cuenta con tres niveles de dificultad diferentes: Recluta, Veterano y Pesadilla. Según informan desde el portal Infinite Start, se tardan alrededor de unos 7 minutos en completar cada una de las 33 misiones del título en dificultad recluta. 

Para ser capaz de completar el nivel de dificultad veterano, estiman que son necesarias unas 30 horas de juego previas en dificultad recluta. Por último, esperan que sean necesarias más de 60 horas de juego para poder llegar a completar el nivel pesadilla, algo que hasta el momento no parece haber sido conseguido por ningún jugador.

Parece que si estáis deseosos de poder dedicar la máxima cantidad de horas posibles al título de Turtle Rock Studios no tendréis de qué preocuparos, ya que conquistar el modo de dificultad pesadilla promete requerir una cantidad sustanciosa de horas de juego.

Fuente: SomoXbox

Te puede interesar