Microsoft Flight Simulator muestra en vídeo su nuevo efecto de nieve

#Games 06 de diciembre de 2020 Por Pinguinlcd
Flight-Simulator-01

No cabe duda de que Microsoft Flight Simulator fue uno de los grandes juegos de 2020. 


A pesar de ello, Asobo Studio sigue trabajando en él con ahínco tratando de incluir nuevas e interesantes características, así como en la versión de consola que llegará en algún momento de este recién iniciado año 2021. En las últimas fechas se ha agregado al simulador de aviación soporte para realidad virtual y también nuevos efectos de nieve para hacer de la climatología del videojuego algo mucho más fidedigno y cercano a la realidad. Ahora Microsoft Flight Simulator muestra en vídeo su nuevo efecto de nieve.

Lo cierto es que el estudio francés no podría haber elegido un mejor momento para hacer llegar la nieve a su simulador, pues justo nos encontramos en la época en la que algunos de los puntos más interesantes de recorrer en el mundo están repletos de nieve, como Estados Unidos o el norte de Europa. Los fans no han tardado en alabar la nueva característica de Microsoft Flight Simulator (que actúa en tiempo real, como viene siendo habitual en el juego), que ayudará a dotar de todavía más realismo a un juego que parece no tener techo en este sentido.

Asobo también ha aprovechado estas fechas para desear a su base de jugadores un feliz comienzo de año en el vídeo que puedes ver antes de estas líneas, así como para reafirmar su compromiso a la hora de seguir mejorando el ya magnífico Microsoft Flight Simulator. Recuerda que el juego ya está disponible en PC y que lo estará también en Xbox Series X|S en verano de 2021, disponible desde el primer día y sin coste adicional para los suscriptores de Xbox Game Pass.

Fuente SomosXbox

Te puede interesar