Bloodrayne Betrayal: Fresh Bites. Análisis. Vampiros y sangre en 4K.

#Review Games 13 de octubre de 2021 Por TIEMPOGAMER
Las remastered y el 4k, no es ajeno a nadie, y Rayne en su aventura Hack Slack 2D scrolling tampoco lo es, un resultado que me dejó un muy buen sabor de boca, a continuación

Gameplay.

Aun cuando el juego parece que es un metroidvania este no lo es, Bloodrayne Betrayal Fresh Bites es un Hack Slash en 2D, con esto me refiero a que deberemos matar y esquivar las trampas de lo que se nos cruce.

El gameplay es sencillo, con un botón atacaremos, con otro saltamos, por último con R2 disparemos la pistola, y con el círculo en caso de Playstation 5 o Playstation 4 succionaremos sangre  que nos permitirá sanar nuestra salud.

Rayne irá por todo el castillo del antagonista Lord Kagan en un total de quince  capítulos donde recorremos todas las partes del castillo, exteriores e interiores.

El juego es muy divertido, y llevadero aunque algo corto, pero como dice el dicho lo bueno si breve dos veces bueno. Así iremos matando todo tipo de monstruos y jefes los cuales no varían mucho, pero de eso hablaremos después.

 BloodRayne-Betrayal-

Gráficos:

Los gráficos en 4K se notan, bien caricatura estilo animé hacen de las delicias de los jugadores un banquete exquisito de juego, se nota el salto y mucho ya que el original fue de Playstation 3 y Xbox 360, ahora el juego llegó a todas las plataformas incluyendo Nintendo Switch y PC.

 47beb97050a8fb15_1920xH

Voces y Sonido:

Otro aspecto que se notó y remasterizó fueron las voces, con un doblaje a la perfección por Laura Bailay como Rayne,  y el famoso ya a esta altura “Troy Baker” como el villano Kegan. La banda sonora se destaca muchísima tonos góticos roqueros con con guitarras eléctricas al estilo Castlevania, una delicia para todos los que amamos los vampiros.

BloodRayne-Betrayal_-Fresh-Bites-5

Lo que no me terminó de cerrar.

La creatividad está del lado del juego, pero los enemigos se repiten demasiado por cada nivel, varían eso sí, pero son los mismos una y otra vez, cambiando poco en los nuevos niveles. Lo mismo con los jefes las batallas están geniales pero estos se repiten, tristemente.

 unnamed-18

Conclusión:

Bloodrayne Betrayal: Fresh Bites es un excelente juego ya sea para jugarlo por primera vez o por que no repetir tu viaje por este maravilloso Hack Slash arcade. 

 

Redacción

 

Nota: 8. Muy bueno

 

Agradecemos a Wayforward por la copia cedida PS5 con el motivo de hacer posible esta reseña.

Te puede interesar