FIFA 22: El mejor del mundo. Análisis.

#Review Games 12 de octubre de 2021 Por TIEMPOGAMER
Sin dudas, después de lo que fue la crítica hecha por este medio al FIFA 21, los creativos de EA Sports tomaron nota y mejoraron todo aquello a lo que quien les habla criticó.

En primer lugar, se pone de manifiesto, una clara intención de darle al VOLTA Fútbol, el vuelo necesario, para ser catalogado de manera exacta, como la copia casi ideal del FIFA Street, pero mejorado, dándole a los jugadores habilidades secretas, SÚPER VELOCIDAD, SÚPER DEFENSA y SÚPER DISPARO, para poder marcar una pequeña o tal vez gran diferencia con lo que fueron las versiones anteriores de este sistema de juego. 

Volta-Football-Header

Por otro lado, el modo FIFA ULTIMATE TEAM, está, creo yo, en su punto límite, o sea, imagino que no hay forma de mejorarlo. La pasión del mano a mano, es inigualable, las broncas de la desconexión de internet con un 3-0 a favor faltando un minuto, y algunas cositas que seguramente cambiaran más adelante, creería que no van a ser un problema en corto lapso de tiempo. También imagino yo, que existe ese cosquilleo en la panza, cuándo nos toca abrir los famosos sobres, y podemos descubrir al mejor jugador del mundo, o a un (con respeto) 4 de copas, pero lo importante e impredecible, pasará cada vez que el árbitro dé el pitazo inicial y comience una nueva temporada, en dónde como siempre, existen diferentes divisiones, y te jugas el ascenso o la permanencia todas fechas.

01f7ba6c-cbe8-4174-8aab-a533c70fa56e

Cuando hablamos de competencias internacionales, debemos decir, que existen un sinfín de ellas, y casi todas oficiales, las de América, Copa Libertadores, Sudamericana y Recopa, siguen vigentes, las de Europa, obviamente, Champions y Europa League también están y se agregó la Copa de Conferencia, nueva competición a nivel clubes en el viejo continente. Por Asia, también hay competiciones, pero eso será para más adelante.

e-4z-npviaazp6z

Por último, y no menos importante, hay que tocar el modo que a mí más me gusta, y tiene que ver con el Modo Carrera, en el cual, tenemos los clásicos, DT y Jugador, pero se agrega algo, para mí, muy pedido por el público y tiene que ver con la creación de un equipo a placer, en caso de quererlo así. Podes hacer el equipo de tus sueños, y ser el Nº1 del mundo. 

fifa22_3556383_1200x675

Para cerrar, decir que la música es fantástica, los gráficos maravillosos y el motor gráfico, si bien es similar al anterior, se lo nota mucho más suave a la vista y al tacto. Sin Nada más que agregar, felicitaciones EA Sports, y gracias por escuchar las críticas y hacerlo notar, sobre lo que pedíamos los fanáticos del FIFA. Ah, y cómo si fuese poco, volvieron River y Boca.

 

Redacción:

Juan Patricio "Turu" Flores.

Gráficos: 10

Música: 8

Jugabilidad: 9

Innovación: 9

NOTA FINAL: 9. Excelente.

Agradecemos EA Latam que hizo esto posible cediéndonos una copia del juego en PS5.

Te puede interesar