Listos para descubrir el espacio de Star Citizen con la CitizenCon 2951, que ya cuenta con tráiler y fecha

#Games 14 de octubre de 2021 Por Pinguinlcd
Star Citizen
Star Citizen

Cloud Imperium Games ha estado fascinándonos con una gran variedad de material para su próximo juego, Star Citizen. Una obra que promete actuar de simulador espacial para meternos de lleno en un mundo abierto lleno de opciones de jugabilidad relacionadas con las naves galácticas.

Su amplia propuesta nos tiene al borde de la silla para saber más información, por lo que sus creadores nos darán ese gusto con próximas novedades en la CitizenCon 2951, el evento dedicado al título.

Tal y como se promete con un nuevo tráiler, la CitizenCon 2951 mostrará anuncios relevantes sobre Star Citizen, pero también dejará espacio para charlas con desarrolladores, sorpresas variadas y hasta sorteos para la comunidad. Un montón de micro-eventos que, al fin y al cabo, se unirán en un único día de retransmisión en Twitch, por lo que todos los fans del juego podrán acceder a la CitizenCon 2951 desde cualquier parte del mundo.

Star Citizen, a pesar de que ha tenido algún encontronazo con la comunidad a lo largo de su desarrollo, no ha dejado de enseñar pinceladas de su propuesta. Una idea ambiciosa que no solo ha enamorado a los jugadores amantes de la exploración espacial, sino que además ha costado una inversión de más de 350 millones de dólares. Algo que indica todo el empeño que hay detrás y que, por lo tanto, nos eleva mucho las expectativas.

Fuente: 3DJuegos

Te puede interesar