El terrorífico tráiler de Choo-Choo Charles no os dejará dormir por las noches

#Games 05 de octubre de 2021 Por Pinguinlcd
Choo-Choo Charles

La familia Addams, Two Star Games ha presentado un nuevo juego de terror que no dejará indiferente a nadie por su propuesta y su peculiar villano.

En los últimos tiempos estamos teniendo propuestas de terror realmente interesantes, como The Medium o Resident Evil: Village, pero en esta ocasión, el monstruo que nos querrá dar caza es un enorme tren araña, con un diseño tan aterrador que resulta difícil olvidarlo. El juego nos sitúa en una isla en la que nos encontraremos todo tipo de elementos siniestros, en un bosque en el que nos sentiremos constantemente vigilados y acechados.

En el camino hacia la supervivencia, será nuestro propio tren, un vehículo antiguo que deberemos mejorar para ayudarnos a escapar del monstruo que querrá acabar con nosotros. En el tráiler podemos ver elementos de gestión con los que mejoraremos nuestro tren, con mejores atributos y un aspecto mucho más resistente.

Las vías por las que viajaremos serán esenciales para que Charles no nos de caza, teniendo que despejarlas de objetos a pie o cambiando la dirección de las mismas. También deberemos buscar materiales y suministros para conseguir realizar las mejoras del tren, pudiendo negociar con los siniestros colonos a cambio de armas y otros objetos necesarios para acabar con Charles. Todavía no hay fecha confirmada para el lanzamiento del juego, pero desde Two Star Games esperan tenerlo listo para el año que viene en PC. 

Fuente: 3DJuegos

Te puede interesar