Este Warthog de Halo es real, tiene 1.000 caballos de potencia y es una bestia

#Games 29 de septiembre de 2021 Por Pinguinlcd
Warthog

Los fans de Ken Block, o quienes jueguen a Forza Horizon, seguro que ya conocen a este equipo estadounidense de fanáticos del motor, sin miedo a la potencia ni a las configuraciones más extremas. Tanto, que Microsoft les encargó crear un Warthog real promocionar para el lanzamiento de Halo Infinite, y ellos no dudaron lo más mínimo en montar una bestia de 1.000 caballos de potencia sobre el chasis de un todoterreno extremo de carreras.

Una que al final ha tenido que debutar durante el preestreno de la película Free Guy, de Ryan Reynolds, dado que Halo Infinite no llegó el año pasado.

El caso es que en Hoonigan tienen un Warthog real y nosotros no, lo cual es algo terrible. Pero no se puede tener todo en la vida. Se trata, repetimos, de un vehículo todoterreno extremo y no de una mísera "réplica" en lo visual, dado que Xbox le pidió justamente eso al taller: crear una bestia parda capaz de correr como lo haría un Warthog, de saltar como lo haría un Warthog y de manejarse como un Warthog de Halo... O un poco mejor, a ser posible. De hecho, en el vídeo de su creación hablan de velocidades de más de 100 millas por hora (160 Km/h) para esta mole de las UNSC.

"Pillamos un Ford V8 como el que usamos en el Hoonicorn, le añadimos dos turbos ¡Y lo elevamos algo por encima de los 1.000 caballos!", afirman desde Hoonigan. "Pero este no es un coche de exhibición, es toda una bestia. Con una suspensión de carreras todoterreno funcional y dirección a las 4 ruedas, nuestro Warthog de Halo es un vehículo de carreras off-road plenamente capaz de saltar, escalar y de hacer todo lo que esperarías de un vehículo de categoría Ultra4".

Puede que este Warthog de Halo no esté a la venta, pero nuestro compañero Mario Gómez seguro que ha pedido ya un préstamo al banco para tratar de convencer a Hoonigan. Y, como él, puede que más de un fan de la saga.

Fuente: 3DJuegos

Te puede interesar