FIST: Forged in Shadow Torch fecha lanzamiento en PC

#Games 27 de septiembre de 2021 Por Pinguinlcd
F.I.S.T.
F.I.S.T.

"F.I.S.T. ha sido una grata sorpresa de principio a fin". Con estas palabras abría el compañero Carlos Gallego su análisis de F.I.S.T.:Forged In Shadow Torch con motivo del lanzamiento de la aventura en PlayStation. Un título totalmente recomendable que los jugadores de PC podrán disfrutar en muy pocas semanas, en una fecha aún por determinar de este mes de octubre a través de Steam y Epic Games Store.

Aclamado por la crítica, F.I.S.T.:Forged In Shadow Torch propone a los jugadores vivir una aventura de ambientación dieselpunk donde se ha de viajar por diferentes niveles con habitaciones ocultas, pasajes secretos y atajos, ya sea combatiendo, moviéndose con agilidad por el entorno o resolviendo los diferentes acertijos necesarios para avanzar en la partida y desentrañar la historia de conspiración del videojuego.

F.I.S.T. es mezcla de géneros, con mecánicas de metroidvania, beat ‘em up, hack and slash y RPG, no dudes en echar un ojo a la review recogida en las páginas de 3DJuego que concluía así tras obtener su aprobado. "F.I.S.T. te llama por su estética, te atrapa por su combate y diseño de escenarios y te convence por su historia. Recomendación total para todo tipo de jugadores".

F.I.S.T.: Forged In Shadow Torch, recordemos, llegó a PS4 y PS5 hace unos días vendiendo a través de la PlayStation Store a un precio de 29,99 euros. F.I.S.T. es también otro de los grandes ejemplos de la irrupción de la industria del videojuego asiática para consolas en los últimos años de los que hablamos hace unos meses.

Fuente: 3DJuegos

Te puede interesar