Un nuevo gameplay de Far Cry 6 nos muestra los animales con los que podremos interactuar

#Games 30 de septiembre de 2021 Por Pinguinlcd
Far Cry 6 01

Desde las calles de la ciudad de Esperanza, pasando por las serenas aguas del Caribe, las playas vírgenes y los ricos bosques tropicales, nuestra misión de la mano de Dani Rojas y Chorizo será liberar a Yara del fascismo.

Pero ojo, que en Far Cry 6 no todo será una guerra constante, ya que también podremos disfrutar tranquilamente de cada rincón de la isla, su gente, las calles, las ciudades y mucho más, sin tener que entrar en combate. Yara estará repleto de fauna y flora, por ello un nuevo gameplay de Far Cry 6 nos muestra los animales con los que podremos interactuar.

Este gameplay mostrando las interacciones con los diferentes animales de la isla ha sido compartido por Cycu1 vía YouTube.

En Far Cry 6 podremos interactuar con caballos, perros como nuestro amigo Chorizo, gallos, gallinas, cocodrilos, pelicanos, zarigüeyas y muchos otros tipos de animales que nos ayudarán en el combate o que simplemente acariciaremos y/o daremos de comer. Sin duda alguna, Yara prometer ser el lugar más grande, rico y detallado desarrollado por Ubisoft hasta la fecha.

Far Cry 6 ya puede reservarse en Xbox, con un lanzamiento confirmado para el próximo 7 de octubre de 2021. Además, ya se ha confirmado que la versión de Xbox One de Far Cry 6 se actualizará gratis a Xbox Series X|S.

Fuente: SomosXbox

Te puede interesar