Anunciado Destroy All Humans! 2 Reprobed: llegará a PC, PS5 y Xbox Series en 2022

#Games 27 de septiembre de 2021 Por Pinguinlcd
Destroy All Humans 01
Destroy All Humans 01

La editora THQ Nordic y la desarrolladora Black Forest Games han anunciado Destroy All Humans! 2 Reprobed, un remake visual con ajustes en el gameplay de la segunda entrega de la saga creada por Pandemic Studios. Llegará en algún momento de 2022 para PC, PlayStation 5 y Xbox Series X/S con modo cooperativo. El título está en estos momentos en fase prealfa del desarrollo.

En una presentación ante los medios realizada esta semana, THQ Nordic ha explicado que la filosofía de esta revisión del título publicado en 2006 es la misma que con el Destroy All Humans! Remake lanzado el año pasado: recrear desde cero el juego, en este caso con Unreal Engine 4, pero manteniendo el diseño intacto, a excepción de aquellas cosas que pudieran mejorarse..

Por ejemplo, del Dislocator, un arma que en el juego de PS2 y Xbox tenía muchos errores, tantos, que el equipo de desarrollo se planteó eliminarla del remake. Finalmente, dedicaron recursos para recrearla como se concibió. Al disparar a un humano, un vehículo o un objeto, este empieza a rebotar. Ahora se puede decidir el ángulo del bote, por lo que es útil, por ejemplo, para hacer que un vehículo caiga sobre un grupo de gente.

Otro cambio está en el platillo volante, que como en el juego original puede atrapar gente para convertirla en recursos. Sin embargo, antes había que capturar humanos uno a uno. Ahora se puede destruir un edificio (que se destroza de manera más realista, primero ardiendo y luego cayendo sobre sus cimientos) y absorber en grupo a todos los humanos que salgan corriendo. Entre los cambios también está una mejora en los poderes psicoquinéticos y en cómo se controlan.

Destroy All Humans! 2 Reprobed está protagonizado por Crypto-138. Ambientado 10 años después del juego original, en la década de los 60, el alienígena viajará por niveles inspirados en Estados Unidos, Reino Unido, la URSS y hasta la Luna para vengarse de las fuerzas soviéticas y acabar con la humanidad por el camino


Fuente: Vandal

Te puede interesar