Konami lanza la actualización de SUPER BOMBERMAN R

#Games 15 de septiembre de 2021 Por Pinguinlcd
Super Bomberman R
Super Bomberman R

Konami Digital Entertainment, Inc. anunció el lanzamiento de la actualización de contenido de la temporada 2 de SUPER BOMBERMAN R ONLINE, disponible ahora en PlayStation, Xbox, Nintendo Switch, PC a través de Steam y Google Stadia. 

Mientras que la temporada 1 trajo a Old Snake Bomber, la temporada 2 presenta un nuevo personaje: ¡Soma Cruz Bomber! 

Más conocido como el protagonista destacado en Castlevania: Aria of Sorrow y Castlevania: Dawn of Sorrow, Soma Cruz tiene la capacidad de liberar murciélagos que harán que otros jugadores pierdan brevemente sus habilidades especiales si sus personajes entran en contacto con ellos. Junto con este nuevo personaje, la temporada 2 también organizará batallas de eventos (se anunciarán los detalles sobre este evento durante la temporada 2.

Una vez más, cada temporada dura tres meses y ofrece a los jugadores varios artículos nuevos junto con un nuevo héroe Bomber. El contenido disponible como parte de una temporada solo puede adquirirse durante los tres meses que dura cada temporada y el acceso a Soma Cruz está disponible por 500 Bomber Coins en la tienda del juego. Habrá otros artículos estéticos, como disfraces e íconos de jugadores, disponibles con el pase Oro. 

Te puede interesar