Diablo 2: Resurrected muestra en un tráiler a la clase de Amazona

#Games 14 de septiembre de 2021 Por Pinguinlcd
Diablo 2 Resurrected
Diablo 2 Resurrected

Blizzard quiere seguir dando información a modo de vídeos sobre Diablo 2: Resurrected, la remasterización del clásico ARPG, el cuál tiene detrás suya una legión gigante de fans. Ya llevamos un tiempo viendo en vídeos las diferentes clases que podremos elegir al comienzo de la aventura, y hoy le ha tocado a otra nueva: Diablo 2: Resurrected muestra en un tráiler a la clase de Amazona.

El tráiler que está disponible en el canal oficial de YouTube de Xbox, y en menos de un minuto, Blizzard presenta a la clase de Amazona, la cuál podrá utilizar tanto ballestas como jabalinas o lanzas, pudiendo optar por un combate de corto alcance o, si lo preferimos, de largo alcance. Además, podemos ver en acción sus diferentes habilidades, como la utilización de un rayo o flechas de fuego.

Este vídeo sobre la clase de Amazona se une a los del Paladín, Hechicero y Bárbaro, quedando en el tintero varias clases más. Diablo 2: Resurrected llegará al mercado el 23 de septiembre para Xbox One, Xbox Series X|S, PS4, PS5, PC y Nintendo Switch.

Fuente: SomosXbox

Te puede interesar