El nuevo parche de Cyberpunk 2077 ha modificado los charcos de la ciudad y los fans están molestos

La última actualización del sandbox futurista de CD Projekt, el parche 1.3 de Cyberpunk 2077, para pulir algunos aspectos y problemas de rendimiento que lleva arrastrando el juego desde su lanzamiento, además de otros extras anunciados por el estudio polaco.
También, hay jugadores que se han empezado a percatar de otros cambios que no les han acabado de gustar, y los foros dedicados ya se están llenando de quejas.
Como vemos en el portal Kotaku, algunos usuarios han observado que hay menos charcos que antes y que los que encontramos, son más pequeños. Y también que las carreteras tienen menos detalles en los reflejos. En general, que el mundo de Cyberpunk 2077 es “menos húmedo” de lo que era hasta ahora y quieren saber los motivos.
El pasado día 18 de agosto se publicó el contenido, y desde entonces son numerosas las quejas, informes y comparativas subidas por los jugadores, que se preguntaban qué estaba pasando en las carreteras, que parecían demasiado planas y secas. La actualización añadía diversos cambios destinados a “mejorar la calidad de vida del juego”, pero parece que las sensaciones han empeorado para algunos.
Fuente: 3DJuegos