Madden NFL 22: Un viaje de ida. Análisis

#Review Games 02 de septiembre de 2021 Por TIEMPOGAMER
Para los fanáticos del American Football, llegó el mejor juego de este deporte, de todos los tiempos, el MADDEN 22. La iluminación justa, la magia intacta, jugadores con rosters idénticos a los originales, estadios en ebullición y todo lo extraordinario que los fans estaban esperando para esta nueva temporada.

El menú principal, es algo confuso en el inicio, pero con 2 o 3 intentos, uno ya empieza a entender a qué sector va en cada una de las pestañas seleccionadas. 

Jugador individual, dónde podes crear tu jugador, y hacer una carrera con él, comenzando desde cualquier franquicia y pudiendo jugar en cualquiera que quiera contratarte, hasta poder ser el mejor de la historia del deporte.

b513e7e62c066ffc43d32076d39f2486cf773030-809x455

Championship Series, que es para jugar una liga completa, con todos los equipos, los favoritos, los históricos y los actuales. Una fase regular seguida de play off, en dónde la emoción de la NFL se vive a flor de piel.

También, se encuentra entre todo el abanico de opciones, la chance de jugar Ultimate Team, sistema ya conocido, que es online, en el cual, por medio de aperturas de sobres y/o compra de jugadores a otros jugadores, se puede armar el mejor team para jugar campeonatos contra otros jugadores.

Madden-22

Existe en el menú, una pestaña de entrenamientos, en la cual, se pueden hacer ejercicios, no solo para tener habilidades como jugador, sino, también para mejorar a tu jugador creado, y darle por ejemplo, mejor ejecución en las jugadas, más acople con el equipo, una mejor patada, velocidad y sinfines de aptitudes para crecer de forma exponencial y ser el mejor.

A la hora de jugar, la cosa cambia, y para mejor, una simplicidad absoluta en el tema de los controles, en donde no varía con respecto a los anteriores, sino, que mejora el control de cada uno de los 11 titulares en el campo. Existen también las opciones de cambiar las ofensivas, tanto como las defensas, y hacer que el equipo, pueda generar mejores situaciones de ataque, tanto así, como también, a la hora de defender, se pueda recuperar la pelota de forma más rápida y eficaz. 

1629471991_190_Madden-2022-esta-de-vuelta-y-tal-vez-esta-vez

También se destacan los gráficos, en dónde se puede observar un crisol de colores, luces, imágenes geniales, show de entretiempo y un público, que siempre está a la altura del espectáculo. Dentro del espectáculo, también habría que poner, indudablemente, a la banda sonora, no solo por la música, sino, también por el sonido ambiente del campo de juego y los entusiastas simpatizantes de cada escuadra.

Madden-NFL-22_20210825130657-1-696x392

Por último, y no menos importante, la vestimenta de los equipos, y los estadios, tanto como equipamientos adicionales, están hechos a la perfección, y cuando hablo de perfección, planteo que no habría forma de que esté mejor.

No hay más nada que decir, bah, en realidad si, cómpralo, sentate y jugalo, que sin dudas, lo vas a disfrutar.

 

GRAFICOS: 10 (INMEJORABLES)

SONIDO: 9 (EXCELENTE)

JUGABILIDAD: 9 (EXCELENTE)

MENÚ PRINCIPAL: 7 (ALGO CONFUSO)

 

NOTA FINAL: 9 (EXCELENTE)

Redacción: Juan Patricio "Turu" Flores.

Agradecemos a EA Latam por la copía cedída en PS5 para realizar eta review para todos nuestros lectores.

Te puede interesar