Lake se muestra en un nuevo gameplay de lo más relajante

#Games 13 de septiembre de 2021 Por Pinguinlcd
Lake

Los usuarios del ecosistema Xbox podamos disfrutar de la obra del estudio Gamious: Lake. Para allanar el terreno para el lanzamiento, el estudio ha decidido enseñar más minutos del juego, y Lake se muestra en un nuevo gameplay de lo más relajante, poniendo hincapié en el trabajo de cartera que tendremos que desempeñar durante el título.

En el vídeo, que lo podemos ver en el canal de YouTube oficial de IGN, quienes han tenido el privilegio de publicarlo. En él, vemos 5 minutos de gameplay donde la protagonista, Meredith, se tiene que encargar de repartir una entrega, y mientras, el director del juego, Dylan Nagel, nos va explicando las bondades del juego, como las conversaciones secundarias para familiarizarte con los demás habitantes del pueblo.

Se puede observar que Lake será un título de lo más relajante, y enfocado totalmente en la mecánica de repartir las entregas que nos piden, mientras que vamos conociendo mas tanto de los habitantes del pueblo, como de nuestra protagonista, Meredith. Lake saldrá a la venta el 1 de septiembre para Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

Fuente: SomosXbox

Te puede interesar