Watch Dogs recibe una nueva misión basada en Money Heist de Netflix

#Games 09 de septiembre de 2021 Por Pinguinlcd
Watch_Dogs_Legion_StreetArtist_vignette_Light
Watch_Dogs_Legion_StreetArtist_vignette_Light

Watch Dogs: Legion ahora tiene atracos . Bueno, al menos un atraco. En un nuevo evento cruzado entre Legion y el programa Money Heist de Netflix, los jugadores pueden agruparse con amigos para robar criptomonedas del Clan Kelly, una de las facciones enemigas del juego.

Los jugadores junto con otros tres amigos pueden llegar al Banco de Londres a partir del lunes en Watch Dogs : Legion . El grupo se enfrentará al Clan Kelly, algunos guardias y un poderoso cortafuegos mientras usan los exclusivos monos de Money Heist , así como algunas máscaras de Guy Fawkes que cubren sus rostros.

El video se  muestra como los jugadores que se escabullen por el banco por la noche, incapacitando a los guardias con sus amigos. Pero si lo que más te gusta es hacer ruido, el grupo también tendrá escopetas, pistolas y otras armas para mantener a los guardias y al Clan Kelly en la retaguardia. Una vez que la tripulación del atraco haya asegurado la criptografía, es hora de montar un dron en la noche a través del río Támesis para escapar.

Este no es el primer evento cruzado importante de Legion, el mes pasado salieron varias misiones nuevas de Assassin's Creed que aparecieron en el juego la semana pasada junto con la actualización 5.5 .

Fuente: Polygon

Te puede interesar