DYING: 1983 es el nuevo survival horror japonés que estará en Xbox One

2P Games y la desarrolladora Nekcom Entertainment anunciaron DYING: 1983, secuela de su título DYING: Reborn (2018). Y lo han hecho acompañándolo de un primer tráiler del gameplay del juego.
En Dying: 1983 exploraremos un mundo separados de nuestra realidad. Allí tendremos que ir haciéndonos con objetos, a la par que vamos descubriendo la verdad que se esconde detrás de ese mundo. En esta ocasión también podremos contar con el retorno de Fishhead, la misteriosa criatura que tuvo importancia en la primera entrega. Por el momento se desconoce fecha de lanzamiento y llegará inicialmente a PlayStation 5, seguido de PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, según informa el portal Bloody Disgusting.
Como suele ser habitual en vísperas de septiembre, poco a poco van saliendo a la luz nuevos proyectos de terror. Durante la pasada Gamescom pudimos disfrutar, por fin, del nuevo gameplay de The Outlast Trials; esperado spin-off de la saga de Red Barrels que llegará el año que viene y que será, por primera vez, cooperativo. También se espera que, dentro de no demasiado, Capcom anuncie por fin Resident Evil Revelations 3, del que se ha vuelto a hablar recientemente por la inclusión de personajes de Resident Evil Revelations 2 en Teppen.
Pero no solo del survival horror vive el terror. De cara a otoño los zombies volverán por todo lo alto con Back 4 Blood, que estará de lanzamiento en Xbox Game Pass y Dying Light 2, la esperada secuela del título de Techland. Y eso sin contar las sorpresas que todavía queden por anunciar.
Fuente: SomosXbox