JETT: The Far Shore pone fecha de lanzamiento a su odisea espacial en PS5, PS4 y PC

#Games 28 de agosto de 2021 Por Pinguinlcd
JETT The Far Shore

JETT: The Far Shore se pondrá a la venta el próximo 5 de octubre de 2021 para consolas PlayStation 4, PS5 y PC (Epic Games Store). El título del estudio Superbrothers, responsable de Superbrothers: Sword & Sworcery EP, ha terminado su desarrollo y llegará a PS Store y la tienda digital de Epic Games para PC con el objetivo de hacernos sentir la navegación en un enorme mar de estrellas de un planeta oceánico.

Durante la conferencia Opening Night Live de la Gamescom 2021 que el juego ya es gold; y que su desarrollo ha terminado. JETT: The Far Shore tendrá universo, narrativa y tono nos situarán en una aventura de acción interestelar muy diferente a lo que estamos acostumbrados.

Según explica Patrick McAllister, cocreador del título en PlayStation Blog, “Jett cuenta una historia cinemática escalonada, con segmentos a pie donde podrás empaparte del ambiente del espacio y hablar con la gente, incluso con tu compañero Jett scouts, al mismo tiempo que unes las piezas de una historia que a veces es cálida e íntima, otras, terriblemente aterradora y ocasionalmente espectacular”.

Cuando no estemos caminando controlaremos un Jett que vuela muy bajo. Tendremos que trabajar con nuestro compañero Jett scouts y usar herramientas científicas para desentrañar los misterios de este planeta desconocido. El foco principal de la historia se irá centrando poco a poco, en la medida en que vayamos expandiendo su mundo y familiarizándonos con su ritmo de juego. Prometen que el tono y la música será evocadora.

El desarrollo de Jett comenzó mucho antes que Superbrothers: Sword & Sworcery EP, revela el estudio. “Descubrimos cierta resonancia y pronto comenzamos a discutir sobre conceptos relacionados con Jetts que vuelan bajo y dejan estelas zigzagueantes por paisajes naturales”. Tanto él como su compañero y director creativo del estudio, Craig D. Adams, sabían que tenían que hacer un juego así, inspirados en obras como ICO o Shadow of the Colossus, de Fumito Ueda.

JETT: The Far Shore llega este 5 de octubre en formato digital para PS5, PS4 y PC vía Epic Games Store.

Fuente: MeriStation

Te puede interesar