Jurassic World Evolution 2 se lanza el 9 de noviembre y presenta nuevo tráiler

#Games 03 de septiembre de 2021 Por Pinguinlcd
Jurassic World Evolution 2
Jurassic World Evolution 2

Jurassic World Evolution 2 es la secuela del juego Jurassic World Evolution, el éxito de Frontier de 2018, y profundiza en la simulación de gestión de la primera entrega. Cuenta con una nueva campaña narrativa, características novedosas y más especies de dinosaurios. Gracias a un mayor número de opciones de construcción y personalización, el resultado es un juego de Jurassic World más grande y auténtico que nunca.

La desarrolladora promete más de 75 especies prehistóricas que incluyen a reptiles marinos y voladores. Podremos ver sus búsquedas de territorio, peleas y las interacciones. El modo Teoría del caos te permite jugar momentos clave de las películas pero con algunas variaciones: revive momentos alternativos de las películas Jurassic World y Jurassic Park ya que todos los niveles se desarrollan en épocas y ubicaciones de las cinco películas.

"Estas majestuosas especies se sienten más vivas que nunca al presidir un territorio y mostrar nuevos comportamientos al interactuar entre sí, luchar por el dominio y reaccionar de forma inteligente al mundo que les rodea. A través de la bioingeniería, los jugadores pueden personalizar sus dinosaurios con nuevos y atrevidos colores y patrones y alterar sus genomas para descubrir nuevos rasgos que desbloquear mientras se dedican a crear el parque de dinosaurios definitivo", dice Frontier.

Este vídeo está publicado en el canal de YouTube oficial de Game Informer, y en él se nos muestran varias mecánicas nuevas en acción, muy relacionadas con la construcción de terrenos y edificaciones para suplir las necesidades de cada especie de dinosaurio. Podemos ver que aún sigue teniendo mucho que ver con el título anterior de la franquicia, aunque obviamente tiene novedades que harán de este título una experiencia novedosa.

Jurassic World Evolution 2 se lanzará el 9 de novimebre para Xbox One, Xbox Series X|S, PS4, PS5 y PC.

Te puede interesar