Life is Strange: True Colors se muestra en un gameplay de 15 minutos

#Games 01 de septiembre de 2021 Por Pinguinlcd
Life is Strange True Colors
Life is Strange True Colors

Falta muy pocas semanas para que Life is Strange: True Colors llegue a las tiendas, y Deck Nine Games parece ser que aún quiere mostrar al público más contenido del juego. Lo último ha resultado ser que Life is Strange: True Colors se muestra en un gameplay de 15 minutos, los cuáles pertenecen al inicio del título.

Gracias a la web de IGN quien, en un vídeo publicado en su canal oficial de YouTube, muestra el comienzo de la aventura de Alex, donde podemos ver sus primeros pasos en el pueblo de Haven Springs, conociendo a diferentes personajes que veremos durante la historia, y la utilización de sus poderes. Estos nuevos poderes se centran en las emociones, mostradas a Alex con diferentes colores, y que le ayudarán a desentrañar una trágica muerte.

Esta entrega parece ser que se aleja mucho más de los dramas juveniles que podíamos ver representados en las primeras dos entregas, pero eso no significa que el drama en sí haya desaparecido, ya que es algo que caracteriza a esta franquicia. Life is Strange: True Colors llegará al mercado el 10 de septiembre para Xbox One, Xbox Series X|S, PS4, PS5, PC y Google Stadia.

Fuente: SomosXbox

Te puede interesar