Diablo 2 Resurrected. Preview. El mal ya está por resurgir.

#Review Games 23 de agosto de 2021 Por TIEMPOGAMER
Tiempo Gamer gracias a la ayuda incondicional de Blizzard Latam, pudo probar en su beta cerrada el prometedor “Diablo 2 Resurrected”. Te cuento todo esta fabulosa experiencia a continuación.

El clásico Diablo 2 ha vuelto, y su fórmula original ha quedado intacta incluso se ha mejorado en muchos aspectos. Como lo son el loot, y sus diferentes variantes que no solo competen en lo gráfico. 

La promesa de esta remake era más que tentadora, la beta da acceso hasta el segundo acto, sus batallas con jefes están algo más difíciles (o al menos eso noté yo) cada acto sigue en pie pero las opciones de mejor loot y objetos se han elevado por la cantidad de calabozos a explorar que son bastos y grandes, con al menos tres subsuelos. Lo bueno es que ahora los objetos están más balanceados, con esto me refiero a que difícilmente encontremos un ítem legendario en el primer acto, tal recuerdo me sucedió con el clásico cuando lo jugué con apenas trece años.

 1629357157_772845_1629357359_noticia_normal_recorte1

Los gráficos y la optimización la encontré excelente, y eso que estaba en una beta, efectos de luces asombrosos, explosiones re diseñadas, paisajes que no tienen que enviarle nada a nadie, ya sea en el bosque de las arpías, o en el desierto. Las voces intactas, música re diseñada para parlantes home theatres, esas composiciones que nos dan tanta melancolía y terror, están ahí para helarte la sangre una vez más.

 

El juego no necesita una computadora potente para correrlo, por dar un ejemplo nosotros lo corrimos con 1080 ti y a 60 fp casi constantes, a la perfección en una resolución de 4k. Solo encontré un par de bugs, pero que no te dé pánico, esto fue una beta cerrada, puedo apostar que en la beta abierta y más aún en el lanzamiento estará todo más que subsanado.

 98

Otro punto importantísimo, es que podremos jugar al “Diablo 2” original con solo apretar la letra “G”, y  con eso, sin loadings ni nada volveremos al pasado, perfecto para aquellos que no han disfrutado del clásico o de quienes quieran volverlo a disfrutar.

 diablo_ii_resurrected-5368429

En mi caso el héroe que elegí fue el Druida, la forma de distribuir “habilidades y puntos” no ha cambiado lo cual lo encuentro muy bien, puesto que para mí la grave falta de Diablo 3 fue en este punto. Sentirse un gamer veterano volviendo a las raíces de la adolescencia nunca se ha sentido tan bien.

 Diablo-II-Resurrected-2

Por ultimo solo me queda agregar que “Diablo 2 Resurrected” se viene con todo y a la espera de “Diablo Inmortal” para celulares y de “Diablo IV” la saga hoy está más viva que nunca.

 

Redacción

Joel ”Jzerox” Aguilozi

 

Agradecemos a Blizzard Latam por hacer esto posible.

 

Te puede interesar