Call Of Duty Vanguard no ocupará 270 GB en Xbox

#Games 27 de agosto de 2021 Por Pinguinlcd
Call Of Duty Vanguard

Call of Duty Vanguard ya ha sido presentado oficialmente, y a pesar que se dijo inicialmente, Call Of Duty Vanguard no ocupará 270 GB en Xbox. El juego, que llegará a Xbox One, Xbox Series X y Xbox Series S el 5 de noviembre, había asustado a gran parte de la comunidad por su enorme tamaño. Según aparecía reportado oficialmente en la Microsoft Store, el juego pesaría 270 GB, ocupando así un tamaño exorbitante del disco interno de la consola.

Sin embargo, a pesar de esta información, que es oficial, resulta que el juego base comienza en 75 GB en Xbox One, y 95 GB en Xbox Series X|S. Estas cifras parecen mucho mas razonables y llenan de tranquilidad, aunque dejan abierta la duda de por qué aparece este tamaño del juego en la Store, si bien resulta claro ya que Call Of Duty Vanguard no ocupará 270 GB.

Como señaló Tom Warren, de The Verge, la cifra de 270,05 GB parece referirse a todo lo que ofrece el paquete Cross-Gen, que incluye las versiones del juego para Xbox One y Series X|S, las próximas betas para las respectivas consolas y cinco paquetes de contenido de 10,11 MB. Y cómo no, todo ese contenido suma efectivamente algo más de 270 GB. Así las cosas, podemos estar seguros que, al menos inicialmente Call Of Duty Vanguard no ocupará 270 GB.

Aún existe la posibilidad de que se produzcan actualizaciones masivas el primer día y otras más en el futuro, así que podemos estar seguros de que Call of Duty Vanguard será un juego de gran tamaño, como se esperaba. Pero al menos no tendrá 270 GB.

Fuente: SomosXbox

Te puede interesar