El parche de The Ascent ya está disponible, mejorando la estabilidad

#Games 25 de agosto de 2021 Por Pinguinlcd
The Ascent

El juego de Neon Giant The Ascent ha dado bastante que hablar desde que se lanzó al mercado, por su frenético sistema de combate y sus buenas críticas que ha recibido en general. No ha estado exento de problemas y bugs los cuales han empañado un poco la experiencia y a raíz de lo anterior, es que ya se encuentra disponible el nuevo parche de The Ascent, el cual mejora la estabilidad, traducción y mucho más.

A través de su página oficial, Curve Digital ha publicado las notas del parche, las cuales son bastante largas y se extienden a todo tipo de mejoras, desde la estabilidad del mismo juego hasta las traducciones y correcciones de misiones. El peso del parche es de 6.3 GB en Xbox Series X y ya se encuentra disponible para actualizar.

Estabilidad (todas las plataformas):

- Correcciones para mejorar el rendimiento en DX12, también con Ray Tracing.
- Nota para los jugadores: en la primera ejecución de la actualización, habrá un «estancamiento» de 20-25 segundos al cargar el menú principal para permitir que ocurra algo de almacenamiento en caché antes de jugar. Este es un evento único.
- Ray Tracing ahora está disponible para los jugadores en la Tienda Windows.
- Carga mejorada de NPC.
- Modo de rendimiento de CPU para PC de gama baja.
- Se han corregido numerosos casos de fallos «únicos» en ambos.
- Un jugador y cooperativo en TODAS las plataformas. (quedan algunos otros casos, estamos trabajando arduamente para resolverlos para la próxima actualización).
- Local Coop corrige que el jugador 1 y el jugador 2 tienen problemas de enfoque del controlador en ciertos menús.
- Se han realizado muchas otras correcciones de fallas para mejorar la estabilidad de Coop tanto local como en línea, incluidas correcciones al desconectar los controladores, problemas cuando 3 jugadores inician un nuevo juego y correcciones cuando la conexión a Internet se vuelve inestable.
- Se solucionó un problema por el cual, en ciertas circunstancias, aparecía una pantalla negra al final de la Misión 12.
- Se solucionó un problema por el cual a veces se tarda demasiado en volver al menú principal después del juego.
- Se solucionaron problemas en los que la carga del área era más lenta para el cliente que se unía al juego después de que el anfitrión usaba el taxi.
- Se corrigieron algunos problemas de replicación de armas en Online Coop.
- Se corrigieron algunos problemas relacionados con la unión en caliente entre plataformas donde los clientes tenían problemas para conectarse al host.
- Corrección del bloqueo visto en algunos casos al final de la misión principal 04 (lucha de Spiderboss).
- Se corrigió el bloqueo al perder la conexión a Internet durante la secuencia de ‘crear juego’.

Guardar progreso (todas las plataformas):

- Se introdujo un nuevo sistema para evitar situaciones en las que los archivos guardados podrían dañarse.
- Se corrigieron situaciones en Coop en las que el Anfitrión que abandonaba el juego podía hacer que el Cliente perdiera el progreso.
- Se corrigieron situaciones en Coop donde los jugadores pueden experimentar bloqueadores de progresión en ciertas situaciones.
- Se solucionó el problema por el cual los elementos de un Cliente se desequipaban después de que un Anfitrión se desconectaba.
- Se solucionó un problema por el cual un cliente podía perder la conexión al unirse a un juego en curso.

Jugabilidad (todas las plataformas):

- Se solucionó un problema de logro por el que se podía desbloquear la misión principal y la misión secundaria en condiciones incorrectas.
- Se solucionó un problema por el cual el objetivo de la misión durante «Go-To Grinder» en la Misión 2 no se actualizaba.
- Se ha solucionado el problema por el que podían aparecer varios jefes. p.ej. Papa Feral, Megarachnoid (Spider Boss), Gun-Dolph.
- Se corrigieron las misiones secundarias de mensajería del casino 1 – 5 en las que a veces no podía continuar debido a la falta de NPC.
- Se corrigió la cámara personalizada para la misión secundaria «Dark Horse».
- Se corrigió la cámara personalizada para Bartender en Stimtown.
- Se corrigió la situación en la que a veces no se podía completar «Caballo oscuro» debido a que el NPC permanecía en un estado asustado.
- Se solucionó un problema por el cual el Aumento volátil cuando se usaba en neutrales no tenía ningún efecto.
- Se solucionó un problema por el cual el robot de asedio en la prisión podía desaparecer después de que un jugador muriera.
- Se solucionó el problema por el cual el ícono del mapa del Diario del distribuidor de posponer era un cuadrado blanco.
- Se corrigió la escala de daño en la minigun Pocket Mech para hacerla más poderosa a medida que subes de nivel.
- Permite el uso de ciertos aumentos mientras rueda.
- Costo / enfriamiento / eficiencia equilibrados de Life Transfer, Neutron Beam y Overclock

Traducción (todas las plataformas):

- Se han realizado muchas correcciones para solucionar los casos en los que aparecería el inglés en lugar del idioma correcto.
- Se continúa trabajando para mejorar la calidad de las traducciones, así como para corregir más errores generales.
- Se solucionó un problema en japonés donde el texto se superponía en la escena de la introducción.

Varias otras correcciones (todas las plataformas):

- Se solucionó un problema por el cual la pantalla de muerte reemplazaba el SFX y VO después de derrotar al Megarachnoid.
- Se solucionó un problema por el cual, a veces, en Dreamworld, se podían escuchar disparos SFX sin enemigos presentes.
- Cyberdeck visible en Journal
- Las noticias ahora suenan en el taxi
- Alternancia de grano de película agregado al menú Gráficos
- Se corrigió el Dismemberer disparando SFX que podría faltar para los Clientes.
- Se corrigieron las vistas previas de Auto Turret y Pocket Mech en los proveedores.
- Se corrigió la caja de colisión de las entradas de Metrolink del Cluster 13.
- Varias correcciones de interfaz de usuario.

Fuente: SomoXbox

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