Ciencia ficción y terror se dan la mano en RIPOUT: el shooter cooperativo se muestra en un nuevo tráiler

#Games 20 de agosto de 2021 Por Pinguinlcd
Ripout
Ripout

RIPOUT promete acción y terror en un contexto de ciencia ficción, con una propuesta de shooter cooperativo en el que los jugadores tendrán que explorar naves espaciales abandonadas generadas proceduralmente. 

Nos encontraremos con una multitud de enemigos entre los que tendremos que abrirnos paso. Una ambientación atractiva para el género, que bebe de clásicos como "Alien", con un estilo similar al que vimos en Dead Space. Los fans del terror espacial están de suerte, cada vez son más las propuestas para el género, empezando por el retorno de Dead Space.

En Ripout nos enfrentaremos a peligrosos mutantes que tendrán la capacidad de reconfigurar su cuerpo, aprovechando su genética alterada para fortalecer sus capacidades e incluso unirse a otros mutantes menores para crear nuevas formas de vida terroríficas. Para sobrevivir ante tales amenazas, podremos encontrar cajas de botín con las que conseguir nuevas armas y objetos.

Nuestros personajes serán totalmente personalizables, y todos los objetos y armas que vayamos encontrando servirán para adaptarnos y garantizar nuestra supervivencia. Entre ellas, tendremos una curiosa arma llamada "Pet Gun", en la que cargaremos un pequeño compañero alienígena que se lanzará contra los enemigos y les dará caza. Esta mascota también cuenta con la habilidad de absorber la tecnología de los mutantes con los que acabemos. 

El título contará con multitud de misiones y objetivos, un multijugador cooperativo escalable y una zona de descanso entre patrullas donde podrán personalizar a su personaje, o incluso relajarse jugando algunas partidas a juegos arcade de los 80.

Los desarrolladores han compartido esta pre-alfa avisando de que lo mostrado no representa la calidad del producto final y confirmando que el título se está desarrollando en Unreal Engine. 

Fuente: 3DJuegos

Te puede interesar