Call of Duty: Vanguard podría ser revelado la próxima semana

#Games 17 de agosto de 2021 Por Pinguinlcd
Call of Duty Black Ops Cold War 01
Call of Duty Black Ops Cold War 01

Los rumores en torno a Call of Duty: Vanguard han sido fuertes durante algún tiempo, pero como siempre que a medida que comenzamos a acercarnos al final del año, naturalmente se intensifican. Y si, obviamente, todo se acelerará en los próximos días si queremos creer en las últimas filtraciones, con un famoso informante que anuncia una presentación del juego el 19 de agosto.

Todo empezó con un tweet de un usuario desconocido llamado @NEXTGEN_ishere , indicando que el juego se revelaría el 19 de agosto, antes de eliminar su tweet. Hasta ahora, nada de qué alarmarse, pero Tom Henderson , quien es un famoso filtrador cuando se trata de Call of Duty , luego confirmó la información al verificar sus propias fuentes. Luego declaró que Call of Duty: Vanguard se presentaría el 19 de agosto a varios medios e influencers .

Y hoy, son imágenes de las diversas ediciones y detalles sobre una beta abierta que se han filtrado . Como no podemos verificar la autenticidad de estas imágenes, evitaremos retransmitirlas , pero si son reales, corresponderían a filtraciones anteriores sobre la época y contexto de esta obra, con un retorno a la Segunda Guerra Mundial en el Pacífico. .

Obviamente, tomaremos todo con un grano de sal, a la espera de la confirmación de Activision.

Fuente: ActuGaming

Te puede interesar