Lost Judgment muestra más de una hora de nuevo gameplay

#Games 19 de agosto de 2021 Por Pinguinlcd
Lost Judgment

Lost Judgment es la esperada secuela de Judgment, el spin off detectivesco de Yakuza que cosechó un gran éxito tanto en crítica como en ventas tras su salida en 2018. Encontrándose en su recta final antes de su salida durante el próximo mes, el título ha mostrado varios vídeos mostrando su jugabilidad en las últimas semanas.

Este nuevo contenido ha sido publicado por la revista Famitsu, la cual lo ha subido repartido entre tres vídeos de Youtube diferentes, llegando a más de una hora de gameplay. En estos vídeos de Famitsu muestran varias de las mecánicas que estarán presentes en el título, además de diversos aspectos de su trama. No obstante, se encuentran en su totalidad en japonés, por lo que si no sois fluidos en el idioma nipón probablemente no entenderéis demasiado sobre este último aspecto.

Además, han circulado rumores de que, a pesar del enorme éxito de la saga, este podría ser el último título de Judgment. La razón de esto se debe a disputas entre SEGA y la agencia de talentos del actor que da cara y voz a Yagami, el protagonista, ya que estos se oponen a la salida del título en PC, una plataforma que se ha vuelto muy importante para SEGA. Esperamos que las dos partes sean capaces de llegar a un acuerdo para así seguir disfrutando de esta fantástica saga.

Lost Judgment saldrá a la venta el próximo 21 de Septiembre de 2021.

Fuente: SomosXbox

Te puede interesar