Reveladas las nuevas cinemáticas de los primeros actos de Diablo 2: Resurrected

#Games 18 de agosto de 2021 Por Pinguinlcd
Diablo 2 Resurrected

Habrá muchos usuarios con suerte que podrán disfrutar de la beta de Diablo 2: Resurrected, la cuál empezó el 13 de agosto, y estará disponible para todo el mundo el día 20. Para acompañar a esta gran semana para los fans de este título, han sido reveladas las nuevas cinemáticas de los primeros actos de Diablo 2: Resurrected.

Estas cinemáticas han sido publicadas en el canal de YouTube oficial de Diablo, y podemos ver que, aunque el nivel técnico de ellas es apabullante, llegando a parecer una película, siguen bebiendo de las originales para la ambientación y el tono de las mismas.

Todos sabemos que Blizzard cuida en gran medida las cinemáticas de sus obras, y con Diablo 2: Resurrected no se ha producido ninguna excepción. Las cinemáticas que se han lanzado corresponden a las del Acto 1 y 2, las cuáles nos enseñan un poco de la historia que viviremos mientras estemos disfrutando del título.

Estas cinemáticas solo nos confirman lo que ya veniamos sabiendo: Blizzard no quiere cagarla con esta nueva versión del clásico ARPG, y no podemos esperar para disfrutar (de nuevo, o por primera vez) de esta mítica entrega. Diablo 2: Resurrected estará disponible el 23 de septiembre para Xbox One, Xbox Series X|S, PS4, PS5, Nintendo Switch y PC.

Fuente: SomosXbox

Te puede interesar